CONTACTO

Si necesitas hablar de un proyecto que tienes en mente puedes ponerte en contacto conmigo.

NOTA INFORMATIVA: Actualmente no se ofrecen servicios en modalidad freelance, solo ofrezco las soluciones profesionales de la empresa Alkalink para desarrollos de tienda virtual o web corporativa.

Si has llegado aquí es porque te han gustado los trabajos realizados o has encontrado información sobre los servicios para tener más claro qué web necesitas.

Si estas interesado en contratar alguno de los servicios o necesitas contarme alguna idea o necesidad en internet para mejorar tu imagen digital estaré encantado de atenderte.

email: hola@franaragon.net

Tel: 684 103 903

Formulario de contacto

Política de Privacidad

3 + 3 =

Expertos en Prestashop y WordPress

Colaboro con la empresa Alcalink que cuentan con una amplia experiencia en la realización de webs corporativas y tiendas online Prestashop, así como aquellos desarrollos a medida que se soliciten. Realizan migraciones y actualizaciones web, evitando la pérdida de índice de visibilidad SEO y conservando las bases de datos de clientes y productos. Además enlazan tu proyecto con el software ERP y CRM que estás utilizando.

Lanzan tu proyecto a las primeras posiciones en buscadores mediante diversas estrategias de SEO, Adwords, Redes Sociales, … Estudian tu negocio, te plantean la estrategia a seguir y te dan los mejores resultados.

Como expertos en E-commerce, plantean los canales de venta online más adecuados a tu producto o servicio y ayudan a gestionarlos. Y por supuesto, facilitan el alojamiento más potente y seguro para tu proyecto. Además te forman para que utilices correctamente las aplicaciones y optimices tu tiempo.

Desarrollo de tiendas online. Tu tienda online tiene que ser el escaparate que permita realizar pedidos a futuros clientes en cualquier lugar y a cualquier hora.
Desarrollo de tiendas online. Tu tienda online tiene que ser el escaparate que permita realizar pedidos a futuros clientes en cualquier lugar y a cualquier hora.